¿Qué Hace Que Premier Orthodontics Sea Diferente?

¿Qué Hace Que Premier Orthodontics Sea Diferente?


100% Garantía de por Vida

Tradicionalmente, el cuidado de la salud no tiene garantías. Paga y se arriesga. Pero en Premier Orthodontics estamos muy seguros de nuestra capacidad de brindarle una sonrisa ideal, una salud dental y experiencia con la que quedará encantado, y eso es lo que le garantizamos. 

Si la alineación que le hicieron en los dientes originalmente falla – algo que casi nunca sucede – Premier Orthodontics lo volverá a recibir y hará todo lo posible para corregir el problema. Si vuelve a necesitar tratamiento de ortodoncia, incluso si sus dientes se movieron porque no usó su retenedor como se lo indicaron, le daremos el nuevo tratamiento sin cargo. No tendrá que volver a pagar por frenillos o Invisalign.


Opciones de Pago Flexibles

Premier Orthodontics entiende la importancia de lograr que su sonrisa perfecta sea alcanzable. Nos enfocamos en tratarlo como trataríamos a nuestro amigo más cercano y querido. Eso incluye tarifas justas, razonables y totalmente transparentes. Tarifas con todo incluido. Y financiamiento conveniente si lo necesita. 

Pero también incluye no tener que comprometerse o sacrificarse o tomar atajos solo para obtener un precio más bajo. En Premier Orthodontics usted tiene el control y puede elegir tanto el pago anticipado como el pago mensual que le convenga más. Todo es completamente personalizado: para que pueda dejar de preocuparse por pagos y comenzar a concentrarse en su nueva sonrisa.

Mire a Algunas Fotos de Nuestros Pacientes Antes y Después de ser Tratados en Premier Orthodontics

Servicio de 5 Estrellas

En Premier Orthodontics, hemos tratado a más de 15,000 pacientes exitosamente y hemos construido una reputación sólida por brindarles un excelente servicio y crear un ambiente acogedor. El Internet ha hecho que sea extremadamente fácil obtener calificaciones altas y buenas reseñas de pacientes. Lo invitamos a buscar a "Premier Orthodontics" en Google y ver lo que opinan nuestros pacientes acerca de Premier Orthodontics. Tenemos una calificación de 5 estrellas en las 5 ubicaciones de Premier Orthodontics. ¡No espere nada menos que un servicio de 5 estrellas y completa satisfacción con Premier Orthodontics!


Tecnología Avanzada y Opciones de Tratamiento de Ortodoncia

La tecnología ha cambiado la manera en la que usamos frenillos. Independientemente del tratamiento de ortodoncia que está buscando, Premier Orthodontics le ofrece las opciones más avanzadas, garantizado. Nos enorgullecemos de mantenernos actualizados con las opciones de tratamiento más novedosas en la industria. 

Con esta tecnología avanzada, puede que experimente tiempos de tratamiento hasta un 50% más rápidos, lo que significa menos visitas al consultorio, ¡y poder terminar su tratamiento de ortodoncia en la mitad del tiempo! Con Premier Orthodontics obtendrá el mejor y más seguro tratamiento. En el tiempo más corto y con la menor cantidad de visitas posibles a la oficina.

Hay más de 10,000 ortodoncistas en Norteamérica. De estos 10,000, solo 3 han sido galardonados con el Premio de Brotes de Invisalign. Este premio se le da a un especialista en ortodoncia en reconocimiento a su capacidad para tratar dientes problemáticos y mordidas difíciles exitosamente con Invisalign. Los mejores médicos de Invisalign votan una vez cada dos años para determinar quién se merece este prestigioso premio. Los Especialistas de Invisalign de Premier Orthodontics tuvieron el honor de recibir este premio y ser nombrados como la Mejor Práctica de Invisalign en Norteamérica.

SU AREA PREFERIDA Y FAVORITOS ORTODONCISTAS ...

No puedo decir suficiente cosas buenas sobre Premier Orthodontics. El equipo y los dentistas son increíbles. No puedo agradecercelos. 

- Annette ★★★★★ 

El doctor Coles y su personal son atentos y profesionales. Oficina moderna con Wi-Fi, agua y galletas en el recibidor. Es un placer venir aquí.  

- Maria ★★★★★  

Desde la consulta hasta la finalización del tratamiento de mi hija, todos en Premier han sido increíble. Se han comunicado muy claramente y han sido muy profesionales.  

- Priscilla ★★★★★ 

Chandler / Gilbert, AZ  

3160 S Gilbert Rd, #1 Chandler, AZ 85286  

 Contáctenos

Maricopa, AZ  

21083 N John Wayne Pkwy Maricopa, AZ 85139  

 Contáctenos

Casa Grande, AZ  

1969 N Peart Rd, Suite 24 Case Grande, AZ 85122 

  Contáctenos

North Phoenix, AZ  

26232 North Tatum Blvd, #200 Phoenix, AZ 85050  

 Contáctenos

Phoenix Central, AZ  

2827 W Peoria Ave #100B Phoenix, AZ 85029  

 Contáctenos

Teléfono: 602.497.2218