¿QUÉ ES UN ORTODONCISTA?

¿QUÉ ES UN ORTODONCISTA? ¿POR QUÉ DEBES VER A UNO?


los dentistas como los ortodoncistas resuelven problemas dentales, pero los ortodoncistas no hacen limpiezas rutinarias y llenan las caries como lo hacen los dentistas. En cambio, tenemos años de entrenamiento médico especial para hacer que los dientes superiores é inferiores de un niño se encuentren de la manera correcta para masticar alimentos de manera efectiva y tener una sonrisa que valga más que mil palabras.

Es importante cepillarse los dientes muy bien, lo que significa que deben durar hasta la vejez con el uso del hilo dental y los chequeos dentales regulares. Además, cuando ponemos las mandíbulas de una persona en la alineación adecuada, tienen mucho menos riesgo de desarrollar dolor en las articulaciones de la mandíbula, como la disfunción de la articulación temporomandibular (TMJ).  

Con la ayuda de aparatos ortodonticos podemos ayudar a sus hijos tener una sonrisa perfecta antes de su adolocencia, se sorprendería al descubrir cuán pronto su hijo debería ver a un ortodoncista. La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas recomienda que un niño reciba su primer examen de ortodoncia a la edad de siete años. Algunos ortodoncistas comienzan el tratamiento mucho antes que eso. Nosotros no. ¿Por qué? Debido a los años de investigación y experiencia, la mayoría de los niños no ganan nada al comenzar el tratamiento antes del su segundo grado. de escuelá

Sin embargo, si eres un adulto, no hay necesidad de preocuparse. Entendemos que no todas las familias tienen o tuvieron acceso a la atención de ortodoncia. ¡Aproximadamente el 20% de nuestros pacientes son adultos! Aun que el tratamiento con aparatos de ortodoncia pueda tomar mas tiempo comparado al tratamiento de un niño, ¡estamos seguros de que podemos darle la sonrisa que siempre soñó!

¿CUÁNDO DEBE SU NIÑO VER AL ORTODONCISTA?


¿Está tratando de decidir si su hijo necesita frenillos y tratamiento de ortodoncia?

Los siguientes signos de advertencia temprana generalmente indican que su hijo debe ver a un ortodoncista:

  • Pérdida temprana o tardía de los dientes
  • Dificultad para masticar o morder
  •  Respiración por la boca
  • Chuparse los dedos u otros hábitos orales
  •  Apiñamiento, extravío o bloqueo de los dientes
  •  Mandíbulas que cambian, emiten sonidos, sobresalen o relanzan
  • Dificultad del habla
  • Mordiendo la mejilla o en el techo de la boca
  •  Dientes sobresalientes
  •  Dientes que se encuentran de manera anormal o no se encuentran en absoluto
  •  Rechinar o apretar los dientes


 Si su hijo se acerca a la edad de siete años, es hora de hacer una cita para un examen inicial. Haga clic a continuación para solicitar un examen inicial gratis y una consulta para su hijo.

Opciones de Pago Flexibles


Premier Orthodontics entiende la importancia de lograr que su sonrisa perfecta sea alcanzable. Nos enfocamos en tratarlo como trataríamos a nuestro amigo más cercano y querido. Eso incluye tarifas justas, razonables y totalmente transparentes. Tarifas con todo incluido. Y financiamiento conveniente si lo necesita. Pero también incluye no tener que comprometerse o sacrificarse o tomar atajos solo para obtener un precio más bajo. En Premier Orthodontics usted tiene el control y puede elegir tanto el pago anticipado como el pago mensual que le convenga más. Todo es completamente personalizado: para que pueda dejar de preocuparse por pagos y comenzar a concentrarse en su nueva sonrisa.

SU PREFERIDO Y FAVORITO ORTHODONTISTA EN SU AREA ...

No puedo decir suficiente cosas buenas sobre Premier Orthodontics. El equipo y los dentistas son increíbles. No puedo agradecercelos. 

- Annette ★★★★★ 

El doctor Coles y su personal son atentos y profesionales. Oficina moderna con Wi-Fi, agua y galletas en el recibidor. Es un placer venir aquí.  

- Maria ★★★★★  

Desde la consulta hasta la finalización del tratamiento de mi hija, todos en Premier han sido increíble. Se han comunicado muy claramente y han sido muy profesionales.  

- Priscilla ★★★★★ 

Chandler / Gilbert, AZ  

3160 S Gilbert Rd, #1 Chandler, AZ 85286  

 Contáctenos

Maricopa, AZ  

21083 N John Wayne Pkwy Maricopa, AZ 85139  

 Contáctenos

Casa Grande, AZ  

1969 N Peart Rd, Suite 24 Case Grande, AZ 85122 

  Contáctenos

North Phoenix, AZ  

26232 North Tatum Blvd, #200 Phoenix, AZ 85050  

 Contáctenos

Phoenix Central, AZ  

2827 W Peoria Ave #100B Phoenix, AZ 85029  

 Contáctenos

Teléfono: 602.497.2218